Voy a empezar a escribir sobre el tren de chuches que le hice a mi hijo el año pasado por el cumpleaños. La verdad que es muy fácil y bastante barato.
Ingredientes:- Plum-cake de chocolate
- Una caja de Micados
- Un paquete de filipinos
- Nubes
- Gominolas
- M&Ms
- Una bandeja
- Palillos
En primer lugar se coloca el pum-cake de chocolate (hay diferentes marcas y sabores).Yo solo puse uno por que eran pocos niños, pero para cumpleaños de mas niños se pueden poner varios, haciendo los vagones. Para las mamas que tengan tiempo también pueden hacer un pastel, una tarta de galletas, etc.
Luego con un palillo o palo de pincho moruno se hace la chimenea. Muy fácil, pinchamos el palito en el pastel, colocamos los filipinos y en la punta se pone una gominola o una nube para sujetarlo.
Para añadir las ruedas se hace con un palillo, en una punta pinchamos la gominola y por el otro lo pinchamos al pastel por el agujero del filipino,
El siguiente paso es colocar los mikados, con bastante cuidado ya que rompen fácilmente y rellenar el hueco con gominolas, nubes, o cualquier cosilla que te puedas imaginar. Aquí también puedes poner algún muñec@ o incluso una vela.
Para terminar lo he colocado en una bandeja y le he añadido los m&m. Aunque de base también se puede poner una base de una tarta de gominolas, lacasitos, conguitos, chuches o cualquier otra cosa.
Y en 15 minutos tienes una preciosa tarta de cumpleaños.
Os animo a hacerla ¡¡¡Triunfareis!!!
Espero vuestros comentario
No hay comentarios:
Publicar un comentario