viernes, 22 de agosto de 2014


Hola a todos,

Empiezo este proyecto con mucha ilusion, ya que en esta aventura quiero compartir con todos vosotros mis inquietudes, mis creaciones, mis reflexiones, etc.

Soy madre, me encantan las manualidades, organizar fiestas, detalles regalos, .... y todas estas cosas las quiero compartir. Ya que a mi este medio me ayuda mucho para mis creaciones.

Tambien compartire recetas, videos, juegos, gangas, aventuras, viajes, lugares, locales, sitios que me apasionen, etc.

Os preguntareis, ¿por que te embarcas en esta aventura? Pues es muy simple, desde hace unos años suelo leer y buscar en internet en diferentes etapas de mi vida:

● Durante el embarazo: dudas, curiosidades, etc

● En el bautizo y la boda: organizando, buscando ideas, gangas, etc

● Cumpleaños

● Compras

● Como arreglar electrodomesticos, averias, etc

Pues todas esas cosas que hago las ire compartiendo con vosotros. Espero que os guste


No hay comentarios:

Publicar un comentario