domingo, 14 de septiembre de 2014

Cositas para bodas I

Hola a todos, hace unos meses que me he casado. Es un día maravilloso, que le recomiendo a todo el mundo que lo pase.
Tuvimos mucha suerte ya que todo salió genial, nos acompañó el tiempo y todo fue perfecto.
Aunque el día fue maravilloso, la verdad es que disfruté muchísimo preparando los detalles y todas las cositas lleva una boda.
Como hace todo el mundo elegí:
* MI VESTIDO (Modelo Panthea de Avenue Diagonal). Fue una cosa rápida de elegir, ya que solo fui a tres tiendas y volví a la primera. Me gustó. Se que después de comprarlo y hasta el día de la boda, tuve dudas, pero creo que eso le pasa a todo el mundo. Pero eso si, yo elegí este vestido y fue el mío.


* ZAPATOS: Cuando los vi me encantaron, mucho tacón, pero eran de cenicienta, y eso era lo que me gustaba a mi. Después del baile tuve que cambiar al plan b y poner un calzado mas comodo, pero de todas formas fueron muchas horas de pie, y encima con estos taconazos se nota.


* EL RAMO: Hecho por Floristeria do Agro (Arzua) a parte de ser precioso y estar hecho con todo el cariño del mundo, olía genial. Me lo hizo una gran amiga, y no me decepcionó. Era perfecto, para mi.


* EL PEINADO: Realizado por Vanesma peluqueras (Vigo). Me encantó y creo que a todo el mundo. Diferente y elegante. Aquí os dejo la web http://www.vanesmapeluqueras.es/ y la página de Facebook https://es-la.facebook.com/vanesma



* CEREMONIA: El sitio de la ceremonia, en un pazo en el ayuntamiento de Redondela (Pontevedra), aquí os dejo la web http://www.torresagrelo.com/ . Es un sitio precioso, con unas vistas maravillosas a la ría de Vigo. Y la ceremonia si hace buen tiempo pues la celebran debajo de la parra (y nosotros tuvimos esa buena suerte). Os invito a visitar la web para que sepáis algo mas sobre este sitio tan maravilloso.

*EL BANQUETE:  es en una carpa situada en los jardines, muy acogedor, amplio,... Donde a parte de las mesas, hay espacio para el baile, photocall, barra, etc.
.


Y el menú estaba delicioso, formado por mariscos, carnes y pescados de la zona, todo muy bien elaborado y con una presentación exquisita







Ellos mismos se encargan de la decoración dentro del comedor, una preciosidad





* ROPA PARA LAS DAMITAS: Yo lo compré por la web de c&a, ya que a parte de ser económico pues hay bastantes monadas.
Este me costo 29,95 y la verdad que iban guapisimas. El único problema y quebradero de cabeza era acertar con la talla, pero se podía devolver en las tiendas, así que si no les valía pues lo devolvimos. Después de 3 cambios y lo conseguimos y las cuatro damitas iban lindas y elegantes.
Llevaban unas preciosas coronas hechas por Floristería do Agro (Arzúa)
En la mano llevaban unas cestas decoradas con lazos blancos, verdes y flores de tela por mi con lazos (todo comprado en un bazar).

Bueno esto es una parte de todas las cositas de mi boda, otro día os cuento la cantidad de manualidades y cosas que preparé: arroz de colores, confeti, photocall, ramos de chupachups, Candy bar, etc.

Espero que os alla gustado, este post de la preparación de uno de los días mas felices de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario