domingo, 12 de octubre de 2014

Mañana de domingo

Hola a todos!!! Hoy que nos esperabamos un domingo lluvioso, nos hemos encontrado con un dia soleado y con temperaturas espléndidas por lo que nos dimos una vuelta por el casco viejo de Vigo.
Para aparcar lo mas comodo es en el centro comercial A Laxe ya que la primera hora es gratis. Y se puede acceder facilmente a la zona vieja por la pasarela (evitando asi las cuantiosas cuestas que hay en esta ciudad).
Nuestra primera parada en el cafe Grettel (www.cafegrettel.com). Nos encantan los zumos naturales de este local, sobre todo el ACE (naranja, zanahoria y limon). DELICIUSSSS!!! Y tambien las tapitas que ponen:

Despues de este tentempie, dimos un paseo por el puerto. Para nuestra sorpresa habia un crucero
Y lo mejor de todo, es que vimos como marchaba, una maniobra impresionante.
 Aquello me recordo cuando de pequeña mis padres nos llevaban a ver los cruceros, pero de aquella estabamos a pie del barco. Cosa que ahora por motivos de seguridad no dejan pasar de la valla.
Los niños y no tan niños despediamos al crucero, y desde el barco nos decian adios sus pasajeros, que suponemos que pasaron una explendida jornada.
Habia muy buen ambiente, a parte de que estaban con la exposicion de minerales en la estacion maritima. En la que hay una cafeteria con una terraza que tiene unas vistas inigualables.

Para terminar la mañana nos fuimos a comer a la zona de Bouzas, en un sitio que no conociamos
Pizzeria Leman
Pues nos encanto la comida y la atencion, por lo que volveremos (Rua Johan Carballeira)
Os animo a que vayais a conocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario